Internacionales

Insólito: Halló cocaína valuada en €13mil dentro de un pote de chocolatada

Si bien este hombre no sospechó en el momento de realizar la compra, cuando llegó a su domicilio abrió el paquete y encontró el 1/4 kilo de cocaína que contenía el pote.

Los métodos de los narcotráficantes para transportar sus mercancías habrían llegado oficialmente a los supermercados. Es que en España, un hombre que pasó por un supermercado a realizar sus compras encontró 250 gramos de cocaína dentro de un tarro de Nesquik.

El hecho ocurrió hace unas semanas, cuando un hombre residente en Zaragoza, España, pasó para abastecerse y se llevó un tarro de chocolatada que tenía dentro suyo una bolsa con la droga.

Si bien este hombre no sospechó en el momento de realizar la compra, cuando llegó a su domicilio encontró que el precinto había sido forzado. En ese momento abrió el paquete y encontró el 1/4 kilo de cocaína que contenía en pote.

El sujeto se dirigió de inmediato a una estación de policía para informar sobre su hallazgo, y allí le confirmaron que finalmente se trataba de 250 gramos de cocaína, que están valuados en 13.000 euros.

El caso tomó carácter nacional y se inició una investigación para determinar como aquel paquete terminó dentro de la lata de cacao. Para esto comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del supermercado para encontrar quién y cuando ingresó la droga.

Lo que los agentes tienen seguro es que el bote no llegó así de fábrica y que tuvo que manipularse en el supermercado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH