Interior Locales Política

Insólito gasto en Loreto: Destinan casi $1.000.000 a una calesita

Durante estos últimos años innumerables movilizaciones y protestas se llevaron a cabo en la localidad santiagueña de Loreto debido al problema de la falta de agua potable. El control y distribución de este insumo esencial para la vida humana hoy se encuentra en manos de una cooperativa cuya infraestructura resulta insuficiente para cubrir la demanda, sobre todo en verano.

Sin embargo hay algo que no les faltará a los habitantes de Loreto: una calesita totalmente nueva y funcional, hermosa atracción para los niños loretanos.

Lastimosamente el sentido de prioridad del intendente José Luis Artaza no es el mejor, ya que sin dudas el dinero en cuestión podría haberse destinado a otras áreas seguramente más urgentes y verdaderamente necesarias para esa urbe.

La compra fue autorizada mediante decreto 23/2017 de agosto de 2017 con un presupuesto oficial de $840.000, que terminó siendo adjudicado por una suma mayor.

Vale recordar que a fines del año pasado, el jefe comunal contrató a Abel Pintos para el tradicional Festival Loretano, un artista cuyo caché  supera el 1.000.000 de pesos y se encuentra entre los más altos entre los cantantes argentinos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH