Destacadas Locales Nacionales Política

Insólito: el Concejo Deliberante de Termas declaró a la Diputada Carrió «persona no grata”

Por los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió los concejales de Termas de río hondo la nombraron «persona no grata», argumentando el falso testimonio a los dichos de la legisladora sobre el matrimonio Zamora y un fuerte agravio contra los ciudadanos santiagueños.

El día martes la líder de la colación cívica brindó una charla junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal donde expresó: «acá hay gobernadores riquísimos y pueblos pobrísimos, a los que se les paga con la coparticipación del IVA y de ganancias, en provincias que no consumen porque los gobernadores se han robado la provincia, caso Santiago del Estero».

Estos dichos motivaron a los concejales del oficialismo termeño para declararla persona no grata. En ese sentido el edil Leandro Daniel Sánchez dijo: «repudiamos los dichos de Carrió, porque no podemos dejar que nos trate de parásitos a los santiagueños diciendo que no contribuimos al desarrollo del país y que acuse falsamente al gobernador, que marcó un antes y después en la provincia».

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH