Interior Locales

Inhumano: destrozaron el monolito que construyeron en honor al pequeño Marito Salto

En horas de esta siesta se supo que el monolito que levantaron los vecinos de Quimilí en honor al fallecido pequeño de 11 años Mario Agustín Salto, fue destrozado, rompieron el vidrio y ensuciaron el lugar.

Recordemos que hace un tiempo atrás los vecinos decidieron construirlo a la vera del tramo que une a las localidades de Otumpa y Quimilí. Allí fue dónde hallaron al menor descuartizado y en diferentes bolsas, “duele decirlo pero es para que no lo olviden”, relata uno de los vecinos de lugar.

Su tía, Marta Salto se mostró sumamente dolida por lo acontecido. Y es que realmente es difícil de comprender un hecho tan repudiable como este. Seguidamente, realizó un posteo referido a los hechos:

«Cuál fue la intención ? Intencional seguro, está marcada la patada. Tanto mal pudo hacer Marito que ni siquiera después de asesinarlo lo dejan descansar, hay que ser mal nacido para tener tanta maldad. Me pregunto nos querrán asustar para que abandonemos está lucha de pedido de JUSTICIA? Por qué lo hicieron?? A muchos les molesta nuestra persistencia pero nosotros no elegimos está lucha. Un 31 de mayo lo RAPTARON VIOLARON TORTURARON Y DESCUARTIZARON. estando aún con vida y hoy no lo dejan descansar en PAZ. Ya bastaaaaaa. Estoy muy dolida, siento mucha bronca, no puedo entender tanta INHUMANIDAD Y MALDAD. 
CUANTO MAS TENDREMOS QUE PASAR PARA DETENER TANTA MALDAD,
 ENTRE LA INJUSTICIA
ENTRE LA AVARICIA
ENTRE LUZ Y SOMBRA
UN ANGEL LLORA.
Marito Agustín Salto asesinado en Quimilí, Santiago del Estero y a casi 11 meses de su aberrante crimen, SIN CULPABLES. Dueles mi ángel”.

IMÁGENES:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH