Nacionales

Ingrid Grudke sobre Cristóbal López: “La gente que trabaja con él lo quiere mucho”

La modelo Ingrid Grudke está pasando un duro momento luego de que su pareja, el empresario Cristóbal López, se entregó en el edificio Centinela de Gendarmería, en el barrio porteño de Retiro, luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara su detención en el marco de la causa en la que está acusado de evadir $8 mil millones.

Aunque durante mucho tiempo hubo rumores de separación, hace unas semans la modelo habló públicamente de su relación y habló de la causa legal que transita su novio.

«Sigo en pareja, me duele lo que dicen porque es una persona que genera mucho trabajo. Se opina sin saber. No puedo estar aclarando todo. Yo conozco una persona. Un ser humano que genera mucho trabajo, que sé de su amabilidad, sé cómo es él”, aseguró

“La gente que trabaja con él lo quiere mucho. El que no lo conoce puede tener su opinión sobre suposiciones. Es difícil opinar algo sin saber de lo que se habla», detalló Ingrid al portal Primicias Ya.

Y agregó: «Me causa gracia que preguntan más sobre él que sobre mí. No entiendo por qué tanta curiosidad sobre él. Yo no defiendo ni aclaro nada. Ustedes me preguntan y respondo. Es mi lugar. Yo quiero a una persona. No sé… la vida para mí es así. Nadie es santo en este país, en el mundo. El único que me puede juzgar es Dios. Opinamos sin saber sobre la otra persona. Tenemos que ser más democráticos como sociedad».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH