Destacada Inicial Destacadas Locales

Indignante: Estuvo deambulando por el IPVU por tres años, hoy se le derrumbó su casa

Duro momento está pasando este vecino del barrio Almirante Brown, puesto que durante el transcurso de la mañana de hoy se derrumbó parte del techo de su vivienda, afortunadamente nadie se encontraba el misma por lo tanto no se registraron heridos.

Él vivía junto a su esposa y su pequeño hijo de 9 años, en el momento del derrumbe no se encontraban fuera de la vivienda.

Este vecino de apellido Saveedra, muestra su malestar con el IPVU ya que desde hace más de tres años se dirige al organismo para plantear la situación por el estado en la que se encontraba el hogar y pedir una vivienda de las denominadas “Recuperadas”,  pero jamás pudo acceder a ningún beneficio.

El damnificado hizo un expediente con fotos sobre el estado de su vivienda, sin recibir respuesta alguna y ahora ya sin hogar deberá quedarse junto a su pareja e hijo en la casa de un familiar.

“No quería una casa nueva, sólo me conformaba con una “recuperada”, ellos si tienen viviendas, se le dan a los allegados”, afirma el damnificado cansado de buscar respuestas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH