Nacionales Policiales

Indignación en la redes: Pedía Promotoras de 14 años y prometía elegir a la «más Sexy»

Un aviso publicado en una página de Facebook con clasificados de la localidad chubutense de Puerto Madryn causó indignación en las redes sociales.

Un aviso publicado en una página de Facebook con clasificados de la localidad chubutense de Puerto Madryn causó indignación en las redes sociales. Pedían «Promotoras de 14 a 37 años de edad» y prometía que la elegida para el puesto sería «la más sexy».

El hecho generó el repudio de decenas de internautas. A lo que el autor del aviso, de apellido Duran redobló la apuesta y atacó a quienes lo criticaban. «Manga de giles que se hacen los pulcros y todo eso cuantas veces han pagado algunas atorrantas«, lanzó generando aún más ira.

«Ahora me vienen a criticar a mí porque yo doy trabajo a menores pero no se habrán querido comer una de ellas«, agrega en el mismo posteo.

En esa polémica publicación, una ex promotora de nombre Silvina, expresó que estuvo «a los 17 en una expo de promotora y no puedo explicarles lo bajo que es. Sos una cosa, no una persona, te dicen de todo, público 100 por ciento hombres tratándote como si fueras una cosa que hay que ponérsela y listo, es lo más degradante, lo más bajo como mujer. Me sentí que no era nada, que no era nadie. Estás exponiendo a una nena a ser una cosa delante de un público de ‘machos‘».

Se habría expedido una orden de allanamiento en el domicilio de quien publicó el aviso para secuestrar la computadora, teléfono y otras pertenencias e imputarlo, en principio, por facilitación de la prostitución a menores de edad. Sin embargo, el hombre se habría escapado de su casa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH