Locales Política

INCREÍBLE AUDIO: Mirolo, desesperación, mentiras y amenazas

Luego del rotundo fracaso en las elecciones PASO por haber quedado como tercera fuerza, Mirolo realizó un plenario con dirigentes de su fuerza política y es que siendo consciente de la sangría constante que tiene de éstos, quiere parar la misma y mirarlos a la cara para amedrentarlos por si la traición fuera una de las opciones.

Luego del rotundo fracaso en las elecciones PASO por haber quedado como tercera fuerza, Mirolo realizó un plenario con dirigentes de su facción  política y es que siendo consciente de la sangría constante que tiene de éstos, quiere parar la misma y mirarlos a la cara para amedrentarlos por si la traición fuera una de las opciones.

En la primera parte del audio que aquí ponemos a consideración del lector, la concejal María Escañuela, hace una introducción antes de presentar al jefe del ejecutivo bandeño aceptando algunas falencias pero deslindando responsabilidades ya que dice que “les agregaron barrios sobre todo al norte”, aceptando que la recolección de basura y el riego son deficientes.

Luego comienza la alocución del tirano de cartón que tras simular críticas a su socio Gerardo Zamora e ir fuerte contra el gobierno de Mauricio Macri, estalla. Pablito mirando a los ojos a sus seguidores lanzó la mentira más grande (creemos) que alguien puede haber dicho. Aseguró que el reclamo por coparticipación que otros  «boquearon», es decir hablaron de eso pero nunca hicieron nada y que fue él quien que se presentó ante la Corte Suprema de Justicia logrando 3 de 4 votos para que el máximo tribunal le dé a La Banda la coparticipación que por Ley le corresponde, según cantidad de habitantes y otras variables que hacen que esa ciudad sea la que percibe en ese sentido el monto mas exiguo. ¡MIENTE!

Ese tema se inició en el año 2005 y lo hizo Chabay Ruiz en conversaciones con Gerardo Zamora (cuando todavía lo hacían), luego de la ruptura definitiva de la relación entre ambos, fue el ex intendente bandeño el que inició el camino del reclamo judicial en los tribunales ordinarios locales, llegando hasta el superior tribunal de justicia, causa que luego naturalmente migró a la Corte Suprema de Justicia. Y hoy por su desesperación lo muestra como un logro propio, cuando es un beneficiario directo de las acciones de la era Ruiz.

Otro punto destacado que rescatamos en el audio de dicho cónclave, es la parte donde amenaza sin rodeos ni blanduras a los empleados municipales, porque dice creer en la gente asegurando lo siguiente: “premio al que labura y al que no, y al que no ya sabré que hacer”. Es decir los está intimidando con dejarlos sin trabajo, una práctica deleznable porque es conciente que en octubre perderá más votos aún que los que se le fueron en las en las PASO y no acepta, o mejor dicho no quiere aceptar, que el máximo responsable de la pérdida es él y sus políticas de entrega de la ciudad de las fincas perfumadas a manos de los Zamora.

La última mentira

En el último tramo del audio asegura que el municipio que capitanea va a realizar una serie de obras y hay que laburarlas (es decir hay que sacarle rédito político), obras de pavimentación, mejoramiento de jardines de infantes, de iluminación y de desagüe, ¡Miente! Porque no son con fondos propios, sino pertenecen a la Nación y de las cuales pretende apropiarse para sacar un oportuno rédito político. Después de lo aquí mostrado entendemos que el futuro de Mirolo está signado y es LA MUERTE POLÍTICA.

ESCUCHÁ EL AUDIO: 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH