Nacionales Política

Incidente en la quinta “Los Abrojos”, de Macri: detuvieron a cuatro jóvenes que intentaron burlar la seguridad

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto intentó vulnerar este domingo la seguridad de la quinta Los Abrojos, de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas. Insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.

Dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 22 años fueron los protagonistas del incidente que se registró en la propiedad ubicada en John F. Kennedy 1250, en Los Polvorines, cerca de las 9. Cuando llegaron a la garita de seguridad, se presentaron y dijeron que estaban invitados por ser parientes de Juliana Awada, la primera dama.

Los uniformados detallaron que la mujer que estaba manejando exclamó: “Dejame pasar que soy la ahijada del Presidente”. Tras ello, intentó acelerar, pero un patrullero que impedía al acceso le frenó la maniobra. Ante esto, la conductora dio marcha atrás, mientras del interior del auto se observaron flashes de cámaras celulares.

El momento en el que el auto con los cuatro jóvenes a bordo da marcha atrás para escapar del lugar.
El momento en el que el auto con los cuatro jóvenes a bordo da marcha atrás para escapar del lugar.

Mientras se retiraban del acceso, bajaron las ventanillas del auto para insultar y amenazar a Mauricio Macri. Los policías hicieron una breve persecución hasta que los detuvieron en un local de comidas rápidas ubicado en Ruta 8 y Ruta 202 de la localidad de San Miguel.

Además, los efectivos secuestraron el auto Volkswagen Gol negro, como así también los cuatro teléfonos celulares de los jóvenes, que fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas, donde se les inició causas judiciales por “violación de domicilio” y “amenazas”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH