Locales Política

IMPRESIONANTE AUDIO: Mientras Claudia Zamora ignora, Juliana Awada se compromete con la causa Marito Salto

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Cómo es sabido, durante la jornada de ayer el presidente Mauricio Macri se dirigió a la ciudad de Añatuya en donde se encontró con la dirigente social Margarita Barrientos con el fin de realizar la apertura de un comedor-albergue comunitario “Isidro Antúnez”, en homenaje a su esposo recientemente fallecido.

En el marco de esta actividad se encontraba presente la docente Marta Salto, tía de Marito Salto el niño brutalmente asesinado en la localidad de Quimilí, quien incansablemente pedía a gritos ser escuchada por el presidente con el único fin de obtener la tan ansiada justicia por el pequeño.

El audio es muy claro, en primera instancia la docente no logra tomar contacto con el presidente, sin embargo nunca bajó los brazos y es allí cuando la primera dama, Juliana Awada, se acerca hasta ella y la escucha con calma.

“Dónde usted estaba hace rato, en Quimilí, asesinaron a este niño de 11 años, usted es madre, ayúdenos y que el presidente nos reciba porque la gobernadora jamás no recibió” fue como inició el diálogo con la primera dama, quien impactada y conmovida por la situación se comprometió con la causa dándole su número de teléfono para ponerse luego en contacto.

Cabe destacar, como la foto principal de esta nota lo expone, los familiares de Marito, luego de ser autorizados a ingresar al palco, desplegaron una bandera y pudieron entregarle en mano una sentida carta al presidente, lo que no deja dudas que el pedido de justicia por Marito arribó finalmente al Jefe de Estado.

“Dios y nuestro ángel ponen en nuestro camino las personas indicadas. Gracias Margarita Barrientos por ser nuestra intermediaria para poder llegar a nuestro presidente con el PEDIDO DE JUSTICIA POR MARITO. Gracias a Monseñor José Melitón Chavez por su compromiso y acompañamiento. Y la lucha continúa, esta causa no debe quedar impune”, había manifestado la señora Salto en Facebook.

Es importante resaltar que mientras todo esto estaba sucediendo, la gobernadora de la provincia Claudia Ledesma Abdala, junto al intendente de dicha ciudad Julio Castro, se encontraban mirando hacia otro lado, ignorando los pedidos de justicia a todo momento, tal como se ve en las imágenes adjuntadas en la nota que dejaremos a continuación.

Nota Relacionada:

VIDEO: Macri-Zamora: Cuándo puedes mirar al pueblo y cuándo no

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH