Destacadas Locales

Importantísima empresa estaría violando derechos a sus trabajadores

 

Una importantísima empresa multinacional estaría perjudicando a un gran número de trabajadores puesto que estarían obligando a qué los mismos realicen el trabajo de reparto en otros vehículos ligados a otras empresas, esto generaría que la empresa aseguradora no cubra los gastos ante un potencial accidente laboral.

 

 

El conflicto se desató debido a un desacuerdo por el precio entre la empresa multinacional y el servicio de fletes, en este marco, la reconocida marca de gaseosa cola obligaría a un total de 51 empleados a realizar el reparto en otros camiones, de esta manera se estaría violando los derechos de los empleados.

 

 

 

Desde el sindicato de camioneros de nuestra provincia hacen la vista gorda a este conflicto de vieja data, durante el transcurso de la semana pasada se le hizo llegar este conflicto al mencionado sindicato y hasta el momento no emitió ninguna respuesta.

 

 

 

Cabe recordar que no es la primera vez que está multinacional tiene este tipo de conflictos, se espera que el día de mañana se viva un clima tenso puesto que los propios trabajadores se manifiesten en contra de la medida de la empresa.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH