Destacada Inicial Destacadas Locales Política

IMPONENTE CARAVANA | “Vamos a defender a los bandeños, para que nunca más vengan de Santiago a imponernos lo que tenemos que hacer”

Durante la siesta de hoy, pasadas las 3 de la tarde, una gran movilización acompañó a los candidatos a la intendencia bandeña por el frente Cambio Viable. Encabezados por Chabay Ruiz y su hijo Eduardo, la “Caravana del Triunfo” recorrió distintos barrios de la ciudad de La Banda y finalizó en el balneario de la calle 25 de mayo.

En la pausada marcha se divisó a miles de militantes y seguidores que se iban sumando a la interminable  columna de motovehículos, automóviles y camionetas que se acoplaban al unísono griterío de los vecinos, para saludar a los referentes del Cambio Viable en forma de cordón en las veredas bandeñas.

“Estamos muy felices porque vamos a ganar la elección, porque vamos a poder participar. Hubo un intento muy claro por parte del oficialismo provincial queriendo proscribirme, pero lo vamos a apelar y vamos a seguir trabajando”, comenzó diciendo el Contador Público en diálogo con “Última Hora”.

Y agregó: “La presencia de mi hijo nos da la garantía de que “Chabay” Ruiz va a ser candidato, va a estar en la boleta y vamos a volver a vivir en paz en La Banda, con libertad y con derechos para todos los bandeños”.

“Vamos a defender a los bandeños, para que nunca más vengan de Santiago (Capital) a imponernos lo que tenemos que hacer”, afirmó.

Por su parte “Edu” comentó: “Esta es la oportunidad que tiene la Ciudad de La Banda de elegir un destino para todos los bandeños, nosotros sabemos que aquí es el punto de inflexión para la política de toda la provincia”.

“Nosotros estamos convencidos del apoyo de los bandeños, barrio por barrio que visitamos sentimos el amor y el cariño, porque nuestra propuesta es bien bandeña para los bandeños y continuar con un proyecto político que tuvo el apoyo de los ciudadanos años anteriores”, cerró el candidato a viceintendente.

La extensa movilización abarcó los barrios Avenida, San Javier, 9 de Julio, San Fernando, Paraíso, Constitución y Centro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH