Un oyente salió al aire en Perros de la calle, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Metro, para contar que deseaba recuperar a un viejo amor, pero terminó narrando un hecho muy duro, y aberrante, de su vida.
«A los 70 dejé de beber. Antes de cumplir el año de abstinencia conocí a una mujer y conocí otro mundo porque yo nunca salí con una mujer sobrio«, empezó contando el hombre, que se comunicó supuestamente al programa para reconquistar a su ex pareja.
Aunque la charla comenzó en un tono jocoso, a los pocos minutos, derivó en un tema serio. Andy le preguntó cuándo decidió dejar el alcohol. Ante la inquietud del conductor, el oyente reveló al aire un episodio oscuro de su vida.
«Cometí un pecado. Les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacer», relató el sujeto, al que identificaron como «El Capitán» (para respetar el anonimato).
«Miro a Mallorca, donde está viviendo mi hijo, al que más daño le hice, y me emociono, pero me la tengo que bancar. Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo ‘si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato’«, agregó sin dar precisión sobre cuál fue el hecho al que se refería.
«Lo que hice no tengo perdón. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios«, confesó.
«Los hermanos hacen causa común y me parece perfecto. No sé dónde meterme, pero bueno, hay que vivir. Yo no creo en la Iglesia, pero creo en el ser humano», sentenció.
Al escuchar el atroz relato del oyente, Andy destacó la valentía del sujeto, pero indicó que la historia le parecía «muy delicada» para seguir con la entrevista con normalidad.