Espectáculos

Iliana Calabró desmintió los rumores de crisis de pareja: «No me puedo hacer cargo de lo que quieren que pase»

Lejos de los rumores de crisis con Antonello Grandolfo (51) que la acecharon, Iliana Calabró (52) se retiró el miércoles de eltrece con la buena onda que la caracteriza. La panelista de Los Ángeles de la Mañana había sido foco de una información que lanzó Sebastián «Pampito» Perello Aciar (30) en Flor de Tarde: “Lo que me cuentan, y está súper confirmado, es que Antonello se va los primeros días de junio a Londres a probar suerte y que la relación con Iliana quedaría en stand by”.

Además, Pampito precisó que el italiano había vendido su fábrica de quesos en la Argentina, y afirmó que ante esta decisión de regresar a Europa, “Iliana no lo va a esperar” para retomar la relación de pareja. En este contexto, un notero de Intrusos abordó a la actriz y la consultó por su situación sentimental.

Así es que Iliana comentó de entrada: “Yo estoy muy bien, pasando un re lindo momento”. Más en detalle, salió al cruce de los rumores de separación: “Estamos re bien. Se habla tanto… Yo no me puedo hacer cargo de las fantasías de los periodistas, de lo que quieren que pase”. Luego, recordó el viaje de fin de año de Antonello a Italia: “¿Qué pasó a fin de año? Se va de viaje de vuelta. Él es italiano”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH