Nacionales Policiales

Identificaron a la víctima del crimen del hotel alojamiento: su marido la reconoció en la morgue

Finalmente, la justicia pudo identificar a la mujer embarazada de seis meses que fue encontrada muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela. Se trata de Carolina M., de 25 años.

A las 18:30 se presentó en la seccional 3° de Quilmes un hombre llamado Alfredo R. denunciando la desaparición de su concubina. Según especificó, se trataba de una mujer que estaba cursando el séptimo mes de gestación de su bebé. Además, dio otros detalles sobre su aspecto físico que, a priori, a los efectivos les pareció coincidente con los del cadáver hallado en el hotel “Susurro”. También señaló que no la había visto desde el sábado a las 2 de la mañana.

Inmediatamente desde la seccional dieron aviso al fiscal Mario March, que dispuso la declaración testimonial del hombre y solicitó que sea llevado hasta la morgue. Una vez en el lugar, pudo reconocer el cuerpo.

Por el crimen permanece detenido Ariel N.G., la persona que ingresó con Carolina al albergue transitorio para luego escapar violentamente y en soledad rompiendo la barrera del estacionamiento del lugar. Durante la tarde de hoy, el sospechoso quedó imputado por homicidio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH