Destacada Inicial Destacadas Interior

Iba a parchar la bicicleta con sus hijos y quedó en medio de los disparos de la policía

 

 

Una madre junto a sus hijos fueron a parchar la bicicleta a una cuadra de su casa, al momento de regresar, quedó en medio del la represión policial y temió por la vida de sus pequeños y la de ella. A través de su red social contó el lamentable episodio vivido “La policía empezó a tirar tiros para todos lados”.

 

Durante la tarde de ayer, los efectivos policiales realizaron un impresionante operativo policial para desalojar una familia del barrio Nuestra Señora de Paz, en un determinado momento el operativo se convirtió en una “cacería humana” donde no importó si había menores de edad en la zona del mencionado operativo.

 

Yo salí a parchar la bicicleta, junto a mis hijos a unas cuadras de domicilio, al momento de regresar vi que en inmediaciones de mí casa estaba cerrada por una barrera policial” realiza su descargo a través de las redes sociales está joven madre. “Escuché que se iba a realizar un desalojo, había seis móviles policiales”.

Al empezar a caminar hacia dirección de mí casa hubo un empujón entre vecinos y policías lo cual derivó en el mal accionar y los policías empezaron a realizar disparos, muchos disparos por todos lados, alcé a uno de mis niños mientras apuraba al otro que venía detrás” redacta está mujer aterrorizada por lo sucedido.

 

Empecé a filmar para tener las pruebas por si alguien lastimaba a mis hijos y tener las pruebas necesarias, porque si les pasaba algo nadie se haría cargo. En ese momento empezamos a correr hasta llegar a la plaza y escondernos detrás de los toboganes hasta que los disparos terminen, había muchos niños en la plaza”.

 

Para terminar con su descargo y se pregunta quién puede llevar adelante un operativo de tal magnitud: «Llevo siete años inscripta en el IPVU, presente las pruebas de esa casa y me dijeron que nadie podía habitarla y ahora viene una persona con un arsenal de policías y a los tiros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH