Nacionales Sin categoría

Hubo un tiroteo frente a la casa del fiscal Cartasegna

Dos custodios de la Policía Federal que protegían al fiscal platense Fernando Cartasegna -quien fue maniatado, golpeado y amenazado de muerte en las últimas semanas- mantuvieron un tiroteo esta madrugada con dos personas frente al domicilio personal del titular de la UFI N°4, en La Plata.

Según la denuncia realizada en la comisaría 13 de esa ciudad, los dos hombres que empezaron a disparar contra los efectivos de seguridad portaban chalecos antibalas e iban a bordo de un vehículo negro. La Policía respondió al ataque, y afortunadamente no hubo heridos.

El episodio ocurrió alrededor de las 5.30 frente a la propiedad ubicada en la calle 505, entre 24 y 25, de Gonnet. Presente en el lugar, el fiscal de turno, Marcelo Martini, indicó en radio La Red que Cartasegna «se encuentra bien, pero está muy preocupado».

Cartasegna es titular de la fiscalía especializada en delitos relacionados con la trata y los abusos sexuales. En las últimas semanas, recibió una serie de intimidaciones y ataques. Se investiga si tienen relación con una investigación que lleva adelante acerca de sobres con dinero de coimas en la Policía Bonaerense.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH