Sin categoría

Hoy, el ex líder de Quebracho declara ante Bonadio

El ex líder de Quebracho Fernando Esteche, el supuesto espía Allan Bogado y el representante del a comunidad iraní Jorge Khalil declaran hoy ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa por presunta trama de encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Las indagatorias fueron fijadas por el juez Bonadio tras el pedido hecho por el fiscal Gerardo Pollicita, y finalizan con la declaración de la expresidenta Cristina Kirchner para el 26 de octubre próximo.

Khalil está citado para las 9:00; a las 10.30 será el turno de Bogado y finalmente a las 12:00 de Esteche.

Según la denuncia de Nisman, Bogado actuó como agente de inteligencia en tanto que Esteche lo hizo en favor de los intereses iraníes, y Khalil aparece en escuchas telefónicas acompañadas en la causa.

Este martes declaró ante el juez el ex canciller Héctor Timerman quien presentó un escrito en el que defendió la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, herramienta que según el fiscal Alberto Nisman fue utilizado para desviar la acusación sobre los iraníes acusados, y dijo que fue para darle una “solución” a la causa AMIA.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH