Sin categoría

Hoy darán a conocer las sentencias por el crimen de Micaela García

La justicia de Entre Ríos dictará este martes a las 8:30 la sentencia en el juicio iniciado el pasado 21 de septiembre y que juzga a Sebastián Wagner, de 30 años, con antecedentes penales por abuso sexual, Néstor Pavón, de 35, y Gabriel Otero, hijo de la pareja del primero.

Los magistrados María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo deberán expedirse sobre los pedidos del fiscal de la causa Ignacio Telenta y la querella, quedemandaron que Wagner y Pavón sean condenados a prisión perpetua. A su vez solicitaron la absolución de Otero.

Wagner y Pavón están acusados por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio”.

“Estamos expectantes”, dijo el abogado de la familia García, Jorge Impini, y agregó: “Esperamos que los jueces actúen acorde a lo que solicitamos, con todas las evidencias que tenemos, estamos en condiciones de esperar una condena máxima”.

Cabe recordar que Micaela García, estudiante de Educación Física de Gualeguay y oriunda de Concepción del Uruguay, fue vista con vida por última vez cuando salía de un boliche de Gualeguay, el 1ro. de abril, y fue hallada asesinada en un descampado a las afueras de esa ciudad el 8 de abril. Las pericias determinaron que había sido víctima de violación y estrangulada.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH