Destacada Inicial Destacadas Locales

“Hoy 90 años de trabajo fueron tirados a la basura sin que nada les importe”

 

 

Luego de dar a conocer la noticia del desalojo de los comerciantes de la peatonal Absalón Rojas, en la jornada de hoy, comenzaron los trabajos de remodelación. En este sentido muchos de los kioscos fueron removidos y sus dueños lamentaron está situación a través de las redes sociales.

 

En este marco, la propietaria de uno de los kisocos de diarios y revistas desalojados, diálogo con Última Hora Diario y dio a conocer las sensaciones al ver cómo removían el emprendimiento familiar de 90 años.

 

 

 

«Este negocio está desde 1932, tengo los pagos efectuados por mi abuelo a la municipalidad, yo soy la tercera generación, hoy todo tirado a la basura sin que a ellos les importe nada” señala Karina Guzmán. “No se dan una idea como está mi papá que laburo toda su vida en ese kiosco”.

 

“Es una sumatoria de sensaciones, quedar sin trabajo, tristeza, desazón, impotencia, bronca, desolación, mucha incertidumbre sin saber nada” expresa la dueña claramente indignada porque en el día de hoy un kiosco que era parte de la historia de la provincia fue demolido para renovar la peatonal Absalón Rojas.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH