Nacionales Política

Rafecas autorizó a Bonadio el acceso a documentos que complican a los Kirchner

Este material le había sido quitado de las manos cuando lo apartaron del caso por un pedido de nulidad elevado por la sobrina de Cristina Kirchner.

El juez federal Claudio Bonadio, que quedó a cargo del expediente por los negocios de otra empresa de los Kirchner, Los Sauces, podrá acceder a importantes documentos que obtuvo el año pasado tras una serie de allanamientos en diversas propiedades y oficinas vinculadas a la ex Presidente y su hijo Máximo.

El actual encargado de la causa Hotesur, Daniel Rafecas, fue quien lo autorizó a Bonadio mediante la firma de una resolución, la cual lo dejaba consultar el material que hoy se encuentra bajo su resguardo, con custodia de Prefectura Naval.

Pero sólo podrá acceder a la documentación vinculada a «la firma Los Sauces S.A. y su relación jurídica y/o comercial con las empresa Loscalzo y Del Curto S.A., Inversora M&S S.A., Alcalis de la Patagonia S.A., Valle Mitre S.A y Kank y Costilla S.A.».

Cabe recordar que este material le había sido quitado de las manos cuando lo apartaron del caso Hotesur por un pedido de nulidad elevado por Romina Mercado, sobrina política de la ex jefa de Estado: el fundamento fue que en los procedimientos utilizó efectivos de la Policía Metropolitana, cuando debería haber empleado agentes de fuerzas federales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH