Sin categoría

Hospital psiquiátrico Diego Alcorta: un infierno sobre la tierra

Una vez más el hospital psiquiátrico Diego Alcorta vuelve a estar en boca de toda la provincia. Lejos de ser un albergue para personas con problemas mentales, termina siendo un infierno sobre la tierra por el brutal abandono que sufren quienes buscan un poco de tranquilidad. Última Hora en noviembre del año 2016 se hizo eco de esta situación. En las imágenes que mostramos en ese momento se podía observar a los internos acostados en camas sin sábanas, completamente desnudos, rodeados de heces.

EL ESTADO PSIQUIÁTRICO DE LOS ZAMORA

Hoy la situación no es distinta a la antes mencionada. Las impactantes fotos que mostramos a continuación dan cuenta de la enorme indiferencia por parte del Gobierno de Claudia Ledesma Abdala, esposa del senador nacional Gerardo Zamora hacia estas personas; la higiene del lugar no ha cambiado, los pacientes se mueven (los que pueden) entre restos de pañales usados, basura y otros residuos.

Las fotografías en esta nota y las consideraciones que hacemos sobre las mismas dificultan severamente discernir si los enfermos mentales están dentro de ese lugar o si tienen su correlato en Rivadavia 550.

MIRÁ AQUÍ LAS IMPACTANTES E INDIGNANTES FOTOS:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH