Sin categoría

Horror en Uruguay: Entrenador de fútbol mató al hijo de un ex futbolista y luego se suicidó

El cadáver del menor tenía un disparo en la cabeza, así como su DT. Además, los forenses evalúan la posibilidad de que haya habido un abuso sexual.

Uruguay quedó en estado de shock tras confirmarse la muerte del hijo del ex futbolista Luis Alberto Romero, quien se encontraba desaparecido desde el último jueves.

El cuerpo de Felipe Romero, de 10 años, apareció junto al de su entrenador, Fernando Sierra, quien lo habría asesinado y luego se quitó la vida. Ambos cadáveres fueron encontrados cerca de Villa Serrana, en el departamento de Lavalleja, a unos 150 kilómetros al noreste de Montevideo.

El niño vivía con su madre y su entrenador representaba una figura paternal para el menor, según había comentado el jefe de prensa de la policía de Maldonado, Erode Ruiz. Habitualmente, Sierra lo retiraba del colegio y pasaban tiempo juntos. Incluso viajaron al exterior durante 10 días con permiso de ambos padres para dejarlo salir del país.

El cadáver del menor tenía un disparo en la cabeza, así como su DT. Además, los forenses evalúan la posibilidad de que haya habido un abuso sexual.

Felipe era el niño que Sierra “siempre quiso tener como hijo”, comentó Alexandra Pérez, madre del niño, reproduciendo las palabras que alguna vez le había expresado el entrenador.

“Felipe siempre me manifestó la necesidad de un padre. Yo soy madre soltera, el padre está ausente siempre, y se complementaron”, comentó la madre quien primero se aseguro que Sierra fuera una persona sin antecedentes delictivos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH