Destacada Inicial Destacadas Interior

Horror en Termas de Río Hondo: Un verdadero campo de concentración para perros callejeros

Imágenes que describen la decadencia humana para con los animales en la ciudad de Termas de Río Hondo, un organismo aparentemente perteneciente a la municipalidad se encarga de capturar perros callejeros y llevarlos a un refugio donde los sabuesos viven verdaderos tormentos .

Esta lamentable acción ocurre todas las noches, donde una cuadrilla de empleados sale a recorrer la ciudad y a todos los perros denominados callejeros son capturados y llevados a “Zoonosis» un refugio dependiente del municipio con la excusa de brindarle una protección y un mejor cuidado.

Pero la realidad marca otra cosa, los animales viven en carne propia el salvajismo del ser humano, se encuentran situados en una especie de descampado lleno de basura, alimentándose cada vez que el encardo se acuerda, sin ningún tipo de cuidado para los que se encuentran lastimados y la peor parte, es que todos los animales que mueren ahí son devorados por los de su misma especie debido a la imperiosa necesidad de alimentarse.

Desde este medio, intentamos comunicarnos con la encargada del lugar, pero no quiso atendernos el teléfono. Sin embargo, fuentes calificadas lograron dialogar con ella y negó todas las pruebas que muestran el total abandono que sufren los animales.

A continuación mostraremos algunas fotografías que develan el calvario en que viven los perros callejeros, advirtiendo primeramente que dichas imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector:

16 Comentarios

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Dios mio …como pueden ser tan inhumanos con estos seres tan indefensos y que no tienen la culpa de nada…simplemente ser abandonados por sus supuestos dueños….Justicia y que se den nombres y apellidos delos culpables

  • COMO PUEDE SER QUE HAYA TANTA MALDAD!!!! PORQUE NO SE APLICA LA LEY!!!! ACA TIENEN QUE SER SANCIONADOS DESDE LA ENCARGADA, LOS SUPERIORES , EL QUE ALIMENTA…QUE POR LO VISTO LO HACE CUANDO SE ACUERDA…QUE HIJOS DE LA GRAN MADRE QUE LOS PARIO!!! GRACIAS A DIOS, CADA DIA HAY MAS PERSONAS AYUDANDO A LOS ANIMALES, LLEVARA TIEMPO…PERO ESTOS TIPOS DE CASOS SE VAN A TERMINAR….SE TIENEN QUE TERMINAR!! Y PRONTO…

  • Mladitos!!!!!!!!!!!!! ojala todos los responsablñes, de esto, la vida les devuelva , su maldad, nazis, no tienen corazon, y no hay excusa, porque son animales, si dios los puso en este mundo, tenemos que saber que son nuestros hermanos menosres, dicho por san francisco, ellos tambien evolucionan aotro nivel, que nosotros, pero son seres sintientes, por lo tanto, quien hace eso amis hermanos,( que par mi tambien lo son) merecen que dios haga justicia, y desde ya si el municipio esta en esto, que casi seguro si, que hagan algo los ciudadanos no quede estas cosas asi nomas, nunca voratlos y buscar justicia terrenal, pero de mi parete deseo que la divina les cobre el daño, ellos sufren y sienten , malditos perversos, psicopatas pudranse en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Por que no se da el nombre de esa encargada que esta cobrando un salario para hacer su trabajo. Salario que se paga con los impuestos de los habitantes de Rio Hondo
    No tendrian q ir mas turistas …

    • Echen al Alcalde ya que las ordenes vienen dadas desde el Municipio.
      Echenlo para que no continue ejerciendo crimenes a través de delincuentes.
      Protesten y soliciten nuevas elecciones para nuevo Alcalde por demás estar mencionar que vuestro Gobierno lo ha permitido también porque es vuestro Gobierno quién debería haber sido el primer opositor de que se sucitaran hechos como estos.
      Anulando el mal mayor se terminan los abusos de los derechos humanos y de los derechos de los animales.
      Habrá que cersiorarse de que quién dirige no solo un País sino también una Alcaldía sean personas con verdaderos principios espirituales y éticos.

  • Invisibilizar la pobreza a costa de la crueldad del hacinamiento y la mugre…barrer debajo de la alfombra.Evidencia que se tiene unos funcionarios de cuarta.Lugar que trate así su fauna urbana …-Qué promoción turística!!!

  • Vergonzoso,cruel y negligente.Supongo que este lugar depende de la intendencia de Rio Hondo ( Dr. Jorge Mukdise ).Pues bien ,existen leyes de protección animal,hay que hacer una denuncia penal.La encargada depende en todo caso de la intendencia (supongo),le pagan el sueldo y no la controlan….El intendente es el único responsable….

  • PERO QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!!! GOBIERNO DE MIERDA, QUE CARAJO HACEN CON EL PRESUPUESTO DESTINADO A ZOONOSIS?? QUE HACE LA GENTE QUE NO VA A ESE LUGAR A SACAR A LOS ANIMALES, ES PREFERIBLE QUE ESTÈN EN LA CALLE..BASURAS!!

  • Justo que iba a pedir que alguien.pueda ayudar dos perritos que andan pululando por el centro de Termas y veo esto y no sé qué es mejor para ellos!

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH