Internacionales Policiales

Horror en República Dominicana: Periodistas fueron asesinados cuando estaban al aire

Una persona entró en la radio en torno a las 11.30 horas y mató a tiros al periodista Luis Manuel Medina y al locutor Leónidas Martínez, productor del programa Milenio Caliente.

Dos periodistas han muerto asesinados este martes, en la sede de la emisora FM 103.5 de San Pedro de Macorís, a unos 80 kilómetros de Santo Domingo, República Dominicana, mientras transmitían en vivo.

Una persona entró en la radio en torno a las 11.30 horas y mató a tiros al periodista Luis Manuel Medina y al locutor Leónidas Martínez, productor del programa Milenio Caliente. La secretaria de la radio, identificada como Dayana García, ha resultado herida de gravedad.

Se desconocen las causas del tiroteo y la identidad del autor. Según informa Listín Diario, las autoridades están realizando varios registros en diferentes localidades de la provincia para esclarecer el crimen.

Roberto Rock, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, ha lamentado «la tragedia que envuelve a la familia periodística dominicana» y ha ofrecido sus condolencias a los familiares de las víctimas.

No es la primera vez que ocurren crímenes de periodistas en plenas transmisiones.

imagen

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH