Policiales

Horror en Mendoza: hallaron muerta a una nena desaparecida en Beltrán

La Policía encontró el cuerpo calcinado de la pequeña de 8 años. Hay tres personas aprehendidas por el homicidio

El horror sacude a Mendoza; hallaron muerta a Trinidad Rodríguez de 8 años. La nena había desaparecido en Beltrán y era intensamente buscada. Por el homicidio hay tres personas aprehendidas.

La pequeña por la cual anoche se generó una cadena de mensajes por las redes sociales mendocinas a raíz de su desaparición, fue encontrada sin vida pasada la medianoche, calcinada en una ripiera de Maipú.

La niña desapareció ayer a la tarde y cuando sus padres fueron a buscarla a la escuela Juan Crisostomo Lafinur, donde cursaba segundo grado, las autoridades del colegio les comunicaron que la niña no había asistido a clases.

De inmediato, los padres hicieron la denuncia en la Comisaría 61 y rápidamente la policía provincial encabezó un importante operativo para dar con la niña, incluyendo a la División Canes y el helicóptero del ministerio de Seguridad, que realizó un amplio rastrillaje por la zona.

Esta madrugada encontraron el cuerpo prácticamente irreconocible de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez en una ripiera.

Hay tres personas aprehendidas y ahora la Policía Científica está peritando el lugar para encontrar pruebas que permitan esclarecer el crimen.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH