Nacionales Policiales

Horror en Mendoza: apuñaló a una embarazada de gemelos y en la huida mató a dos policías

Un hombre apuñaló a una mujer embarazada, que sería su pareja, y luego escapó del lugar en una camioneta con la que atropelló y mató a dos policías. Fue en Mendoza.

Todo comenzó en Luján de Cuyo, donde el agresor apuñaló a su pareja. El sujeto fue identificado como Sebastián Alberto Petean Pocovi, de 33 años, nacido en Buenos Aires, pero con domicilio en Maipú. Según la prensa local, tiene un antecedente por abuso sexual simple.

La víctima, cuyas iniciales son CESG y de 38 años, cursa el quinto mes de un embarazo de gemelos. La mujer fue derivada al Hospital Paroisien, donde una médica constató que tenía dos heridas en el abdomen y el brazo derecho.

Desde ahí la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore. Ingresó directamente al quirófano para ser operada de urgencia. Los neonatólogos aclararon que las vidas de los bebés no corren peligro, pero se mostraron cautos por el delicado estado de salud de la madre.

El agresor escapó en una Ford Ranger, pero a la altura de la llamada «playita» de Luján atropelló a dos uniformados de la policía vial que intentaron frenarlo y los mató.

La prensa local informó que los fallecidos son Daniel Ríos, quien terminó decapitado, y el inespector Jorge Cussi, que fue atropellado y arrastrado. Uno tenía cuatro hijos y el otro acababa de ser padre hace una semana.

Petean Pocovi continuó su huida por la ruta 82 hasta que volcó su camioneta a la altura del kilómetro 22, cerca del destacamento de Blanco Encalada, camino a Cacheuta. Fue en medio de un operativo cerrojo que incluyó a un helicóptero. El vehículo dio varios tumbos. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría 11.

En el lugar se vivieron dolorosas escenas, con abrazos y llantos entre policías y familiares de los fallecidos. La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Torres.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH