Destacada Inicial Destacadas Interior Policiales

Horror en Huachana: Afirman que un Párroco del pueblo mandó a matar a una familia

Días atrás se llevó a cabo la tradicional fiesta de la Virgen de Huachana, a dónde concurrieron una gran cantidad de personas no solo de la provincia sino del gran parte del país.

Como cada año la fiesta religiosa fue todo un éxito y los fieles se llevaron un lindo recuerdo luego de haber cumplido su promesa con la virgen, sin embargo quienes no tuvieron un buen recibimiento fue esta familia de la Ciudad de La Banda, quienes fueron gravemente agredidos por el párroco local Juani Leibana, según consta en la denuncia.

Dicha familia son dueños de una propiedad en la localidad de Huachana, cuando fueron a ver su terreno se dieron cuenta que la propiedad estaba cercada y fraccionada, cuando averiguaron qué ocurrió, se toparon con la realidad, el párroco había realizado esta maniobra para beneficio personal sin consentimiento de los dueños.

Fue en ese entonces que comenzó el calvario para la familia, el párroco al enterarse que estaban en el pueblo, llamó a un grupo de personas correspondiente a una organización e intento acabar con sus vidas de la manera más cruel. Según cuenta la familia intentaron prenderle fuego el automovil con su hijo adentro, golpear al padre de familia e intentar acuchillarlo, entre otras atrocidades que sufrieron.

Tras padecer estos atentados contra sus vidas, inmediatamente radicaron la denuncia en contra del párroco Juani Leibiana por asociación ilícita, apología al delito y usurpación de propiedad, ahora solo esperan que la causa llegue a buen puerto.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH