Deportes

Higuaín fue presentado en el Milan

“Le quiero agradecer al Milan por el gran esfuerzo de haberme contratado. Espero poder devolver la confianza que me tuvieron. A Leonardo (manager del club) lo conocía y él fue muy importante porque me convenció con sus palabras, fueron de gran motivación”, expresó Gonzalo Higuaín en su presentación en su nueva institución y agregó: “Para Juventus solamente tengo palabras de agradecimiento”.

De muy buen humor, se lo vio bromeando constantemente con el manager brasileño y motivado de cara a lo que viene. Se viene un duelo de delanteros argentinos, en el derby de Milan, le preguntaron mencionando la presencia de Mauro Icardi en el Inter. “¿Que quién va a ganar? La respuesta es obvia, qué te puedo decir. La respuesta es clara, ya la sabés”, expresó el Pipita con una sonrisa en la cara.

Por otro lado, confesó que con su anterior entrenador en Juventus, Massimiliano Allegri “tuvimos algunas diferencias pero no fue lo que me hizo cambiar de equipo” y que el DT con el que supo brillar en Napoli se lo quería llevar a Inglaterra: “Sarri me quería, pero… creo era el único que me quería en el Chelsea, acá todos me querían tener, y eso es lo más bonito que puede sentir un jugador”.

¿Qué más dijo el Pipita?

“Estoy muy feliz de esta nueva aventura y estoy seguro que nos irá bien. Pero debemos trabajar mucho para demostrar sobre el campo todos los partidos y entrenamientos”.

“La verdad el año pasado miraba al Milan y pienso que tenemos un gran poder ofensivo. Los delanteros tienen las características que a mí me gustan y pueden sacar lo mejor de mí. Eso también me convenció para venir. Patrick Cutrone es un joven que tiene muchas ganas de aprender y me generará una buena competencia, lo mismo que yo a él también. La estrella acá es el equipo y yo ayudaré al equipo a crecer más”.

“Con la Juventus tengo un gran afecto, dejé muchos amigos allá. Los objetivos personales son por los que me han hecho venir acá: llevar al Milan lo más alto posible. También hacer goles y volver a ganar. Esa es la idea que debemos tener”.

Europa League: “Es uno de los objetivos, esperamos llegar lo más lejos posible. Un equipo como el Milan que juega esta competencia, debe jugar para ganarla. Esperemos hacerlo”.

“El debut será cuando el entrenador lo vea oportuno. Me estoy entrenando para eso. Cuando más rápido pueda jugar, mejor. Pero lo decide el entrenador”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH