Política

Hernán Lombardi: «Moyano forma parte de la Argentina del pasado»

«Hugo Moyano articula con sectores que quieren el fracaso del país». Con estas palabras, el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, cargó contra el titular de Camioneros a pocos días de la marcha del 21 de febrero contra las políticas sociales y económicas de la coalición oficialista Cambiemos.

«Moyano está articulando su estrategia con sectores extremos que quieren el fracaso del país. Uno puede pensar en muchas alternativas, pero estoy seguro que Moyano forma parte de la Argentina del pasado», consideró el funcionario.

Lo cierto es que a medida que se acerca la fecha de la convocatoria, Moyano va perdiendo la adhesión de muchos gremios que esperaba tener a su lado. Tal es el caso del triunviro Carlos Acuña, quien pese a haber criticado a Héctor Daer por su negativa a participar de la marcha, finalmente decidió no ser parte de la misma.

Sin embargo, ya confirmaron su presencia las dos CTA, los bancarios de Sergio Palazzo, los docentes bonaerenses liderados por Roberto Baradel, otros gremios de la Corriente Federal de Trabajadores así como el triunvirato de los movimientos sociales, conformado por Barrios de Pie, CTEP y CCC. Tampoco faltarán columnas de Unidad Ciudadana.

Frente a esto, Lombardi aseguró que en la «Argentina del futuro» no hay lugar para dirigentes del «estilo» de Moyano. Y reforzó: «Moyano forma parte del pasado. Si uno se imagina a la Argentina del futuro, es muy difícil que ese estilo de dirigentes sindicales forme parte de la Argentina del futuro».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH