Locales Política

Hernán Lombardi estuvo en la provincia y se reunió con candidatos de Cambiemos

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi participó de una reunión con candidatos de Cambiemos.

El funcionario nacional mantuvo una reunión con la Dra. Natalia Neme Coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat PB, Dra. Elena Ochoa candidata a vice Gobernadora, el jefe de campaña Ignacio Bruera, Federico Larsen, Coordinador de Desarrollo Social y Cristian Larsen del equipo del Ministro. El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana con el Ministro Lombardi y funcionarios de la TV Pública.

El lugar elegido fue la ciudad de Las Termas de Río Hondo; los temas que se trataron fueron los que hacen a la agenda del funcionario Nacional en su visita a nuestra provincia.

Por su parte, Lombardi le confirmó a las candidatas Neme y Ochoa “todo mi apoyo hacia Cambiemos Santiago del Estero”. Además aprovechó para manifestar “estar convencido, de que vamos a lograr cambiar la dura realidad de la provincia”.

Finalmente, la Dra. Neme le expreso “entendemos que el verdadero cambio se da cuando el Estado está cerca de cada argentino y junto al presidente en Santiago del estero, estamos haciendo lo que hay que hacer”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH