Nacionales Política

«Hebe de Bonafini va a seguir haciendo su vida normal»

Así lo aseguró Eduardo Fachal, abogado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Ayer luego de que la Justicia ordenara a Hebe de Bonafini, por intermedio de la fuerza pública, a que se presente a declaración indagatoria en la causa por irregularidades en el programa «Sueños Compartidos», Eduardo Fachal, abogado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, aseguró que ella «va a seguir haciendo su vida normal».

Luego el letrado señaló «Ella dice que si quieren que vaya a declarar, que la detengan». Y manifestó que «Bonafini desconfía del proceso judicial que encabeza el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, ya que los hermanos Sergio y Pablo Schoklender siguen en libertad».

«Quedó comprobado en la investigación que Bonafini no tiene absolutamente nada que ver con todos los pagos que no se hicieron de aportes previsionales, ART y de fondos de la construcción», aseguró.

«Hay un balance hecho por los contadores que llevó Schoklender, en el que inflaron una cuenta judicial para que no le diera quebranto. Todo esto no lo podían saber mujeres de más de 80 años, y la tesorera de entonces que tenía 98 años«, indicó.

Finalmente  precisó que «como abogado tengo que hacer cumplir las leyes vigentes» y que, por lo tanto, le recomendó a Hebe de Bonafini a que «fuera y declare». Sin embargo, expresó su respeto a la postura personal de su representada y advirtió: «Resulta contradictorio que el derecho a la defensa, si uno no lo quiere ejercer, que lo detengan. Es un equivalente a no declarar».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH