Nacionales Política

Hebe de Bonafini: “Parece que Bonadio me quiere meter presa, bueno, que me venga a buscar”

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 11 : La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini durante la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo. FOTO NA: DAMIAN DOPACIO-jlp.zzzz

Hebe de Bonafini pronunció otro virulento discurso en la Plaza de Mayo cargado de críticas a la Casa Rosada, varios funcionarios y a la gobernación bonaerense. Pero eso no fue todo. Durante su mensaje, la presidente de Madres de Plaza de Mayo lanzó una advertencia contra el juez Claudio Bonadio.

Según Bonafini, el magistrado tendría en sus planes ordenar su detención, ante lo que amenazó: “Ahora parece que Bonadio me quiere poner presa por lo que digo en la plaza, por lo de Schoklender y por todo. Bueno, que me venga a buscar, vamos a ver quién puede más, si Bonadio o yo”.

No es la primera vez que la dirigente se expresa en estos términos contra un magistrado. Dos años atrás, desafió a Marcelo Martínez de Giorgi a ir a buscarla a la sede de Madres luego de que el juez ordenase su citación a indagatoria en el marco de la causa Sueños Compartidos.

“No voy a ir a declarar, Martínez Giorgi, metete en el orto la declaración”,había dicho en esa oportunidad Bonafini.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH