Política

Hebe de Bonafini: “No quiero que se vaya. Quiero que el Gobierno se caiga a pedazos”

Como si se tratara de algo cotidiano, las fuertes críticas de Hebe de Bonafini contra el Gobierno que encabeza Mauricio Macri siguen en aumento. Ahora, tras los dichos de Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema, la titular de Madres de Plaza de Mayo decidió “subir la apuesta” y sentenció:”Yo no quiero que se vaya. Yo quiero que se caiga a pedazos porque es lo que le hace ver las cosas a la gente, si se va viene otro que es peor”.

Hace unos días, el ex magistrado del máximo tribunal y actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos aseguró que desea que “el Gobierno se vaya lo antes posible”, la referente de Madres fue aún más lejos y aseveró: “Yo no quiero que se vaya. Yo quiero que se caiga a pedazos porque es lo que le hace ver las cosas a la gente, si se va viene otro que es peor”.

“Macri no quiere más gobernar, está cansado, se quiere ir y no sabe cómo, se anda disparando, atiende en Olivos porque no quiere atender en Casa de Gobierno porque todos los ministros ahí tienen su saloncito y tiene que atenderlos aunque no quiera”, aseveró Bonafini durante una entrevista con la radio FM La Patriada.

En ese sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo continuó con sus afirmaciones y aseveró que a la Quinta presidencial solamente “pasan a los que le abren la puerta, por eso atiende en Olivos cuando atiende, hasta ahora se la pasó de vacaciones”.

Para finalizar, y en un claro tono irónico, Bonafini destacó: “Gobernar no es gobernar con Gendarmería y las balas y gas pimienta, eso no es gobernar, eso es ser un dictador. Y se cortó el bigote, porque antes lo tenía como Hitler”, al tiempo que se refirió a Antonia, hija menor del primer mandatario y deseó que, cuando la pequeña crezca, a “Macri se le de vuelta la taba”, porque “no va a ser tan tarada de pensar como el padre”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH