Deportes

Hazaña en el voley: Argentina le ganó a Rusia, último campeón olímpico

El equipo nacional se impuso por 3 a 1.

El estadio fue una caldera. El aliento argentino a los chicos del voley fue impresionante. Y no es para menos. Los dirigidos por Julio Velasco la descosieron frente a Rusia, el último campeón olímpico y le ganaron por 3-1 ((25-18 18-21 21-18 25-21). El partido fue un completo dominio de los argentinos que siempre tuvieron el control del juego. No sólo desde el ataque, sino también desde la excelente defensa.

La estrategia del equipo argentino pasó principalmente por las variantes en ataque. Si bien el principal ejecutor de los tiros era Facundo Conte, también había lugar para Cristian Poglajen y Pablo Crer, que también fueron muy importante en los bloqueos. No hay que dejar de lado la gran actuación del armador, Luciano De Cecco, que manejó los hilos del equipo.

El partido fue de altísimo voltaje. Argentina jugó un primer set deslumbrante, conAlexis González perfecto en la recepción y Lima imparable con sus remates desde el opuesto. Los rusos intentaron la levantada, pero el poderío argentino fue superior y logró imponerse en el tercer y cuarto set.

Argentina marcha invicta en el voley masculino, con dos victorias en otros tantos partidos. Su tercera presentación será el jueves, ante Polonia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH