Política

«Hay responsabilidad de Cambiemos en no haber explicado lo difícil que es la herencia»

El líder del espacio Eco y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, sostuvo que el gobierno de Cambiemos tiene la «responsabilidad” por «no haber explicado lo difícil que es la herencia y haber tenido alguna medida equivocada”. El ex embajador argentino en Estados Unidos consideró, también que éste motivo explica la proyección electoral de la ex presidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a radio La Red, señaló que Fernández de Kirchner «es el pasado, ya fue presidente ocho años, y el kirchnerismo, en totalidad, son 12 años. Los problemas de los argentinos son problemas del presente».

«Después de dos años, para que exista Cristina, con el volumen que tiene, hay responsabilidad de no haber explicado lo difícil que es la herencia y, además, haber tenido algún foco, medida o perspectiva equivocada», sostuvo Lousteau, ex ministro de Economía durante la gestión de Fernández de Kirchner.

«Ya vi la manera de resolverlo de la ex presidenta: (Guillermo) Moreno, (Amado) Boudou, (Ricardo) Jaime y (Julio) De Vido. No hemos ido a ningún lugar. Inflación, inseguridad, problemas de transporte, corrupción y choques de trenes teníamos. No veo cómo eso es la receta para resolver los problemas», concluyó.

Si bien evaluó que cuando la ex mandataria «hace un acto y sube al escenario a todos esos argentinos que están padeciendo, que representan un montón de otros millones, hay un problema objetivo», dijo «discrepar en que la manera de resolverlo sea como plantea la ex presidenta». Tras aclarar que «sigue teniendo relación» con el presidente Mauricio Macri, con quien «no hay enojos«, el ex embajador en Estados Unidos señaló que «la vuelta que hemos tenido desde el primer día que me ofreció el cargo es una charla» cada vez que tiene «algo para aportar».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH