Locales Policiales

Hay 3 personas detenidas por la violación y el asesinato de Marito Salto

Además las fuerzas policiales procedieron al secuestro de 2 automóviles que habían sido vistos en el sector donde encontraron el cuerpo.

Miguel Angel Moreno, juez a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, ordenó la detención a 3 hombres por la violación y el posterior asesinato del nene de 11 años Mario Agustín Salto, hecho que se produjo en la localidad santiagueña de Quimilí.

Además las fuerzas policiales procedieron al secuestro de 2 automóviles que habían sido vistos en el sector donde encontraron el cuerpo, a orillas de la ruta 6 en cercanías a un basural.

Por su parte los investigadores sostienen que el nene fue asesinado el mismo día de su desaparición y que pudo haber sido refrigerado, debido a su rigidez cadavérica.

Ahora llevarán a cabo varios estudios en sus órganos para verificar si al niño lo obligaron a consumir algún tipo de sustancia.

En las últimas horas, el cortejo fúnebre partió desde la casa velatoria junto a una multitud, compuesta por familiares, amigos, compañeros de escuela y vecinos que despidieron al chico en el cementerio municipal de la mencionada localidad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH