Nacionales Política

Hallaron sin vida a Horacio Quiroga, ex socio de Lázaro Báez

Lo hallaron en el baño de su departamento de calle Callao, con un golpe en la cabeza
Este martes, apareció sin vida Horacio Quiroga, ex socio de Lázaro Báez en sus empresas petroleras: tras ingresar por la fuerza en su departamento de calle Callao, su hijo y la policía lo encontraron tendido en el baño con un golpe en la cabeza.
El empresario Horacio Quiroga fue hallado sin vida en su departamento de Callao 1150, en la Ciudad de Buenos Aires. Su hijo y la policía ingresaron por la fuerza y lo encontraron en el baño, con un golpe en la cabeza. En estos momentos se realizan peritajes para confirmar las causas de su muerte.
Quiroga ocupaba un rol clave en la investigación de ‘La ruta del dinero K’: «Las indicaciones y órdenes las recibía Báez de Néstor Kirchner «, afirmó, en septiembre de 2013, desde el domicilio de la diputada nacional Elisa Carrió, ante un escribano público.
Su declaración fue presentada ante los jueces federal Sebastián Casanello y Julián Ercolini, quienes investigaban al empresario en varias causas.
Horacio Quiroga se desempeñó como presidente de las empresas petroleras «Epsur» y «Mishar», propiedad de Lázaro Báez. En declaraciones a la revista Noticias, aseguró que Kirchner envió a dichas firmas siete millones de dólares en efectivo, por lo que fue citado por Casanello.
«Era plata que nos mandó Kirchner para Lázaro Báez. Unos 7 millones de dólares. La contaron arriba de una mesa», enfatizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH