Nacionales Policiales

Hallaron muerta a una docente que era intensamente buscada

Viviana Rodríguez, fue encontrada sin vida en una zona rural cercana a una ruta en las afueras de la localidad entrerriana de Ibicuy.

La mujer, identificada como Viviana Rodríguez, fue encontrada sin vida en una zona rural cercana a una ruta en las afueras de la localidad entrerriana de Ibicuy.

Se esperan los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación, pero advirtieron que no se descarta ninguna hipótesis, inclusive un caso de femicidio o suicidio inducido.

También se intenta establecer cómo y en qué circunstancias la mujer llegó a Entre Ríos, además por el caso se investiga a su pareja, que según testigos estaría vinculado al culto a «San La Muerte».

Asimismo, indicaron que la muerte se produjo hace cuatro o cinco días y que entre las pertenencias de la mujer se encontró medicación psiquiátrica y la documentación personal que permitió identificarla.

«Sabemos que es una mujer que estaba desaparecida y trabajaba en una escuela de Flores», confirmaron fuentes de la fiscalía de Gualeguaychú, a cargo del fiscal Martín Gil.

Rodríguez era buscada desde el 26 de septiembre pasado, cuando desapareció de los lugares que frecuentaba y no se presentó a trabajar en la escuela del barrio porteño de Flores, donde se desempeñaba como auxiliar docente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH