Nacionales Policiales

Hallaron dos nuevas propiedades pertenecientes a José López

La primera sería una vivienda en la ciudad de Buenos Aires que pertenecería a López aunque no está declarada, y otra que su familia alquila en Luján.

Durante la tarde de hoy mientras la policía allanaba la propiedad de José López en Lujan, detectaron dos propiedades asociadas al ex funcionario.

La primera sería una vivienda en la ciudad de Buenos Aires que pertenecería a López aunque no está declarada, y otra que su familia alquila en Luján, según informó el canal Todo Noticias.

La policía también realizó allanamientos en el monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima de General Rodríguez, lugar donde López fue detenido al intentar enterrar 9 millones de dólares.

Por su parte el intendente Darío Kubar detalló que las inspecciones apuntan a «revisar todos los lugares» donde pueda encontrarse más dinero.

Además dijo que se está trabajando con perros que tienen la facultad de detectar billetes y usan scanners que pueden revisar paredes, muebles. «Se intenta preservar la estructura, por eso se usan estos equipos de última tecnología», finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH