Nacionales Policiales

Hallan decapitada a una adolescente que era intensamente buscada

La búsqueda de Ángela Leonela Barrios, la joven de 18 años que desapareció hace 9 días, tuvo el peor de los finales: su cuerpo apareció decapitado y apuñalado en un descampado.

La búsqueda de Ángela Leonela Barrios, la joven de 18 años que desapareció hace 9 días, tuvo el peor de los finales: su cuerpo apareció decapitado y apuñalado en un descampado de San Nicolás, Buenos Aires.

La chica fue encontrada con dos heridas de arma blanca y la cabeza desprendida del cuerpo, aunque los pesquisas no descartaban que la decapitación pudo haberse debido al accionar de algún animal.

El hallazgo se produjo alrededor de las 13 en una zona rural cercana al Cementerio Parque de San Nicolás, a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9.

Fueron los perros de la División Canes quienes detectaron el cadáver en el marco de uno de los rastrillajes que la Jefatura Departamental San Nicolás había organizado hoy en búsqueda de Barrios.

Si bien la denuncia policial por la desaparición se realizó el martes, fuentes policiales indicaron a Télam que la chica se retiró el 21 de este mes de su hogar ubicado en calle De la Nación al 2400 del Barrio Virgen del Rosario.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH