Deportes

Habrá una nueva reunión entre Holan y los dirigentes de Independiente

La derrota ante Rionegro Águilas cayó como un baldazo de agua fría en Independiente. El equipo mostró su peor cara y puso en riesgo su continuidad en la Copa Sudamericana, lo que obligó a la dirigencia a replantear algunas de las cuestiones consensuadas con Ariel Holan en la reunión del viernes pasado.

En principio, la cúpula del club y el DT se reunirán durante el receso -tal como estaba pautado- aunque se ajustarán algunos de los temas que ya estaban planteados.

En la primera charla ambas partes se habían escuchado y habían consensuado sobre los puestos a reforzar; en el segundo encuentro la dirigencia le pedirá al DT que mejore algunos aspectos, entre ellos la comodidad del plantel.

Independiente se enfrentará el martes que viene ante Rionegro Águilas en Avellaneda con la obligación de ganar luego de haber caído por 3-2 en el partido de ida. Respecto al equipo, Jorge Figal está recuperado y peleará por un puesto con Alan Franco. Además, es posible que Gastón y Francisco Silva sean reemplazados.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH