Nacionales Policiales

Habló la mamá de uno de los «tuiteros terroristas»: «Son dos estúpidos»

"Son chicos de bien, fue una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer", lo aseguró Nora Donda, madre de Miguel.

En declaraciones a la prensa, la mamá de uno de los dos jóvenes detenidos en la madrugada de este sábado acusados de ser los autores del perfil de Twitter que amenazó con atentar contra el presidente, la Casa Rosada, un shopping y el subte, señaló que se trató de una broma.

«Son chicos de bien, fue una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer«, lo aseguró Nora Donda, madre de Miguel, uno de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos.

«Está en árabe, no deben tener ni idea de lo que dice. Son dos tarados que no tienen nada que hacer. Estoy nerviosa e indignada con todo lo que pasó», sostuvo la mujer.

Luego de un allanamiento, los dos jóvenes quedaron alojados en una dependencia policial de la comuna 4 de la Policía Metropolitana.

«Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver», señaló.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH