Destacadas Locales Política

Hablan los padres de Infante: “todas son falsas declaraciones que hace ella”

Lo que preocupa de toda esta situación además del estado del niño en cuestión, es el procedimiento llevado adelante por la jueza de Crimen nº5 Rosa Falco, que siendo una magistrada en lo penal, ha tomado partido en una causa que le corresponde al juzgado de familia.

En dialogo exclusivo con Última Hora, contaron el infierno por el que atravesó su pequeño nieto de tan solo 3 años, el cual hoy se encuentra en el cuidado de su madre.

Alrededor de las 11 de la mañana, y en un clima tenso en Tribunales, don Rómulo Infante junto a su esposa María Eva contaron que “el propio juez Alarcón le ha dado la eximición  hace un año y medio atrás y ahora él mismo vuelve a abrirla, el hecho que le hayan dado la tenencia de un hijo al padre no es común. Incluso ha corrido de mala manera a varias asistentes sociales, se ha revelado ante los jueces. En tres juzgados ha causado desobediencia, ha infringido en la ley de las visitas”.

Lo que preocupa de toda esta situación además del estado del niño en cuestión, es el procedimiento llevado adelante por la jueza de Crimen nº5 Rosa Falco, que siendo una magistrada en lo penal, ha tomado partido en una causa que le corresponde al juzgado de familia. Familiares e incluso la abogada defensora de Infante contaron a este medio que “el martes la madre se lo llevó a las 17hs y nunca lo devolvió. El pequeño estaba viviendo con nosotros –padres paternos- y al ver que no lo traían fuimos a la comisaria del menor y la mujer para radicar la denuncia, y el personal policial nos dijeron que tenían órdenes de la juez ROSA FALCO de NO TOMARNOS LA DENUNCIA”, lo cual demuestra un claro abuso de poder de la magistrada al formar parte en una causa que no le compete.

Este medio mostrará a continuación importantes informes psicológicos y de asistentes sociales que dejan al descubierto el brutal maltrato y abandono al que el menor era sometido por su propia madre Elsa Maud.

“La Sra. Maud comienza a proferir en voz cada vez más elevada y exasperada, diferentes tipos de descalificaciones y cuestionamientos para el señor Infante, así como improperios a la profesional, desafiándola y retrucando el contenido de los informes elevados por ésta”, detalla uno de los numerosos informes al que Última Hora tuvo acceso y los muestra a continuación:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH