Deportes

Guillermo Barros Schelotto confirmó que Cristian Pavón llegará a la revancha frente a River

Pese a que luego del Mundial de Rusia 2018 bajó mucho su nivel, Cristian Pavón es un jugador clave para Boca y uno de los favoritos del entrenador Guillermo Barros Schelotto. Por eso, en el Xeneize sonríen al saber que podrán contar con él para la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Luego de la victoria por 1-0 ante Independiente en Avellaneda, el Mellizo confirmó la noticia que muchos hinchas esperaban: Kichán está recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Pavón va a llegar. Hay que ver cómo está desde lo futbolístico y lo vamos a analizar en la semana”, señaló Guillermo, que ya empieza a diagramar el partido más importante en la historia del club de la Ribera.

 

El domingo 9 de diciembre, Boca y River estarán cara a cara en el Santiago Bernabéu para disputar el partido postergado por las agresiones de los hinchas del Millonario al plante del Xeneize en el estadio Monumental.

El ganador se quedará con la Copa, guardará un lugar imborrable en la historia y, de yapa, se asegurará una plaza en el Mundial de Clubes que tendrá lugar este mes en Emiratos Árabes. En caso de empatar, jugarán tiempo suplementario y, si aún así persiste la igualdad, definirán por penales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH