Destacada Inicial Destacadas Política

Guaracha sí, Asistencia Social no

En este último tiempo donde las precipitaciones caídas golpearon a cada rincón de la provincia, los diputados del Frente Cívico se ocuparon de otras cuestiones menos predominantes por encima de las necesidades de la población.

Este medio en el día de hoy daba a conocer la lamentable situación de familias del barrio San Fernando de La ciudad de La Banda que sufren las clemencias del tiempo, o las calles intransitables de los barrios de la ciudad Capital o bien en el interior provincial.

Sin embargo, los legisladores de oficialistas no hicieron ninguna alusión  a los casos que golpean al ciudadano, en su lugar prefirieron presentar proyectos como por ejemplo, declarar de Interés provincial  la 13º edición del Festival de la Guaracha Santiagueña.

Adhesión al proyecto de declaración por la XV Feria de Ciencia y Tecnología

Desde el Bloque Cambiemos se adhirieron al Proyecto XV Feria de Ciencia y Tecnología, refiriéndose al mismo la Diputada Flavia Maldi: “por supuesto acompañar al proyecto, tuve la suerte de participar en ediciones anteriores y a su vez charlar con los docentes de las escuelas del interior, para ellos es muy importante la feria, sobre todo que muchos de los niños que vienen a presentar su proyectos vienen por primera vez a la Ciudad Capital y para ellos es poder salir de su espacio, de su escuela ya que muchas veces tienen un espacio mínimo de esparcimiento y venir a Capital para ellos es fabuloso”.

Por otro lado la legisladora Patricia Núñez insistió en la creación de una Ley de Salud Provincial: “tenemos pendiente decretar una ley provincial de Salud ya que dependemos de los artículos de la Constitución Nacional”.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH