Nacionales Política

Grupos proteccionistas de animales escracharon el local de Victoria Vannucci

Los manifestantes se presentaron en el negocio ubicado en Avenida Alvear y Ayacucho y pegaron carteles contra la vidriera.

Días después de que aparecieran polémicas fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci  cazando animales, grupos proteccionistas de animales decidieron escrachar el local de lencería erótica de la empresaria.

Pasadas las 14 horas, los manifestantes se presentaron en el negocio ubicado en Avenida Alvear y Ayacucho y pegaron carteles contra la vidriera, con consignas del estilo «caza = muerte».

El empresario se refirió a las imágenes que trascendieron el viernes donde se lo ve matando animales junto a su mujer en un safari.

«El tuit está inventado. En estos momentos está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación de la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto de que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados», expresó Garfunkel.

«Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona te revolean con algo. Esto es tremendo», finaliza.

<p>Escándalo por fotos de Garfunkel y Vannucci en un safari</p><p></p>

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH