Locales Política

Barra brava zamorista atacó a la hija de Emilio Rached

En la jornada de ayer en horas de la tarde y en el marco de una actividad organizada por el INADI con la participación de mujeres representativas de distintos sectores políticos, alrededor de cuarenta militantes del zamorismo se infiltraron en el Paraninfo anexo de la Universidad Nacional con el claro objetivo de increpar con una inexplicable violencia a Luciana Rached, Secretaria General de la Juventud Radical a nivel nacional. Además fue una de las panelistas del evento sobre paridad de género.

Entre las disertantes invitadas se encontraban Ana Corradi, Parlamentaria del Mercosur;  Luciana Rached, Secretaria General del Comité Nacional de la Juventud Radical; Graciela Corbalán Orbuj, concejal del Pro; Lorena Arambuena, representante de  la organización Mala Junta-Patria Grande y Cecilia Sampaolesi, presidente de la Fundación Yaku Sumaq.

Cuando Corradi finalizó su oratoria, fue el turno de Luciana Rached, ocasión  que fue aprovechada por el grupo de inadaptados que se encontraban ubicados en distintos puntos del auditorio y comenzaron a atacar con duros términos a la panelista, pidiendo además que suspendiera su presentación mientras la insultaban con gran violencia por ser hija de Emilio Rached, uno de los principales opositores de Gerardo Zamora. Afortunadamente el evento pudo seguir, a pesar de este mal momento.

Al momento de dar por finalizado el evento, el violento grupo representante del Frente Cívico, que estaba integrado en su mayoría por empleados de la municipalidad de la capital y del Concejo Deliberante, quisieron transformar la violencia verbal en física, cuando intentaron agredir los militantes radicales que se encontraban en el lugar.

Tanto los panelistas como el público presente manifestaron su solidaridad con Luciana Rached y con la organizadora, la delegada del Inadi, Dra. Romina Brandán.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH