Política

Grave acusación de Franco Macri: el kirchnerismo y la tragedia de Time Warp

'Me confiscaron el Correo para repartir algo más que cartas', deslizó

El empresario Franco Macri agitó el escenario al acusar al kirchnerismo de permitir el ingreso al narcotráfico al denunciar la decisión de Néstor Kirchner de estatizar el Correo Argentino. Por medio de mensajes en la red social Twitter, el padre del Presidente no dudó en aseverar que el gobierno anterior «aún debe dar explicaciones sobre el ingreso de drogas a la Argentina».

«Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas», denunció Macri, quien en el marco de la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero que terminó con cinco muertos y varios internados, no dudó en asegurar que la droga «es una de las obras maestras» que dejó la anterior gestión.

En 2014, la Prefectura Naval descubrió bandas narco que enviaban droga por encomienda y pequeñas operatorias para distribuir droga en paquetes de hasta 20 kilos desde el norte del país. Pero antes, Franco Macri tuvo el control del Correo Argentino entre 1997 y fines de 2003, cuando Néstor Kirchner decidió rescindir la concesión mediante un decreto, lo que generó fuertes críticas por la medida tomada.

Luego, vinieron tiempos de avances sobre empresas privadas que, además del Correo de Macri, afectó a Aguas Argentinas, Tandanor, Aerolíneas Argentinas, el espacio radioeléctrico, las AFJP, e YPF, entre otras. Lo que siguió para el Correo Argentino no fue la mejor época: ingreso de La Cámpora, denuncias, exceso de empleados, irregularidades, etc.

Franco Macri, el padre del actual Jefe de Estado, ahora parece denunciar lo que antes calló: la relación entre el kirchnerismo y el narcotráfico.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH