Deportes

Gonzalo Higuaín le respondió duramente a quienes lo critican

Gonzalo Higuaínsalió a contestar a quienes lo critican y lo hizo con dureza a través de un posteo en su cuenta de Instagram. El ahora delantero del Chelsea de Inglaterra apuntó a los que “hablan mal de uno” y dijo sentirse “orgulloso”.

Sin nombrarlo, el Pipa pareció contestarle al Ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, que lo viene criticando desde hace varios meses. El funcionario italiano es hincha del Milan y no estaba nada conforme con la performance y algunas actitudes del delantero argentino. En las últimas horas lo había tratado de “mercenario”.

“Si hablan mal de uno , sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya. Cuando no te metes con nadie, te concentras en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmeran en hablar mal del resto”, escribió Higuaín.

El Pipa llegó hace una semana al Chelsea proveniente del Milan a préstamo. El pase es de la Juventus y la opción de compra es de 36 millones de euros. Además, firmó un contrato de 1.2 millones de euros por mes y se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagos de la Premier League.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH